Promociones

Exclusivas para inscriptos en el CVDL
+52 55 1012 9190 / zmendoza@holliday.mx

Productos

¿Quiénes Somos?

Desde hace más de 50 años Holliday Scott se dedica a desarrollar, elaborar y comercializar especialidades veterinarias para pequeños animales. Llegamos a México con un claro objetivo: ser parte del día a día en el trabajo de cada veterinario y acompañarlos con nuestros productos. Estamos seguros de lograrlo gracias al fuerte vínculo que queremos generar con ellos.

Orgullosamente podemos afirmar que nuestra bandera trasciende fronteras alrededor del mundo.

UNA RESPUESTA PARA CADA NECESIDAD

Holliday brinda un porfolio compuesto por más de setenta productos y en constante crecimiento. Nuestra misión es brindar soluciones prácticas y eficientes a los médicos veterinarios dedicados a especies menores y trasladar al dueño de cada mascota la tranquilidad y respaldo de una marca que ha escrito una historia intachable durante más de medio siglo.

A diario reafirmamos nuestro compromiso como el primer día, enfocados en proponer y responder siempre al nivel de máxima calidad, seguridad y confianza que nos distingue en todo el mundo.

A todos los miembros de la comunidad veterinaria que día a día nos elijen les decimos que en Holliday Scott de México, estamos a su servicio.